miércoles, 27 de agosto de 2008

PECA-PECA N°11-08-08

SUSPENDIDA

Embalse Perales: sábado 6

Las Cruces: domingo 14

A LOS PEJERREYES DEL EMBALSE PERALES

Para el sábado 6 de septiembre está programado un campeonato interno de pesca de pejerrey en el embalse Perales, ubicado en el interior de la comuna de Casablanca. El costo de esta salida está fijado en $ 4.000, los socios y de $5.000, los invitados o amigos de los socios. En los montos citados se incluye la entrada al embalse que es de $2.500 y el transporte. Con el ánimo de abaratar su costo esta salida se realizará bajo la modalidad de “morral libre”, lo que quiere decir que el participante debe llevar su alimentación y bebidas. Ahora bien hay que destacar que en el lugar existe un pequeño pero bien abastecido mini market..

El programa de esta salida es el siguiente:

Salida: desde la sede de Arturo Prat 1822. Hora: A las 7.15 hrs. Retorno: A partir de las 18.30 hrs.

A LOS LENGUADOS Y A LO QUE SALGA EN LAS CRUCES

En las actividades previstas para el próximo septiembre se seleccionó una salida de pesca de orilla de mar en las playas de Las Cruces con el objeto de que, en primer lugar, tentar a los escurridizos lenguados y también practicar la pesca de playa variada. Esta salida se realizará el domingo 14. Los detalles los comunicaremos por este mismo medio. Este aviso sólo tiene por finalidad de que los socios realicen la reserva del tiempo necesaria para participar en esta interesante y relajada excursión.

¿Cómo me inscribo?

Al igual que en anteriores oportunidades, las inscripciones las recibirán nuestro Presidente, Guillermo Varas, en el 6913721 y, también, nuestro Director de Pesca, Enrique Durand, en el tel.: 2852120, en el cel.: 09-95293118 o en el e-mail: endurand@terra.cl.