viernes, 5 de abril de 2013

ABRIL

Club de Pesca, Caza y Lanzamiento, PECATECH
PECA-PECA N° 3
5.04.2013
A RAPEL PARA EL FIN DE MES
(sábado 27 y domingo 28)
El Directorio invita a todos los socios a participar en una salida deportiva-recreativa a Rapel para el 27 y 28 de abril, el último fin de semana del mes.
La novedad de esta salida es el alojamiento que está reservado en las cabañas del Centro Vacacional de Carabineros Rapel donde se obtuvieron cuarenta cupos. A comienzos de los noventa del siglo pasado fue un recurso al que apelábamos con frecuencia, particularmente en la etapa previa a la construcción de nuestro refugio de Llallauquén.
Contar con un alojamiento confortable es muy bueno pero es mejor si se incluyen en la cuota los almuerzos del sábado y el domingo. Ambos consistirán en carnes a la parrilla (vacuno para el sábado y ave el domingo) que se prepararán y servirán en nuestro refugio junto con una variedad de apetitosas ensaladas. Los bebestibles, desayunos y onces serán de cargo de los asistentes.
En el ámbito deportivo se programará un campeonato interno de pesca de pejerrey, el que se verificará en el sector de Las Balsas o en el río, según como se presente el pique.
Entre los requerimientos generales se informa que hay que llevar sábanas y toallas.
Para que esta salida tenga una participación que copé los cupos ofrecidos (que corresponden a la capacidad de un bus) sus valores se han ajustado al máximo: Para los socios: $13.000. Socios del Club Telefónica, $15.000.Invitados, $18.000.
Programa: Salida a las 07.30 hrs. del sábado 27 de abril desde la sede de Arturo Prat 1822. Retorno: Domingo 28, a las 18.00 hrs.
Inscripción: Las recibirá nuestro Director de Pesca en sus coordenadas de siempre: e-mail: endurand@terra.cl, tel: 22852120 y cel.: 95293118. Plazo: hasta el lunes 22 de abril. Los interesados deberán consignar su cédula de identidad al momento de inscribirse junto con indicar su requerimiento de estacionamiento.
Saludos cordiales,
El Directorio