viernes, 3 de mayo de 2013

FERIADO DEL 21 DE MAYO A GUANAQUEROS

Club de Pesca, Caza y Lanzamiento, PECATECH
PECA-PECA N°4
2.05.2013
FERIADO DEL 21 DE MAYO A GUANAQUEROS
(18 al 21 de mayo)
El Directorio invita a todos los socios, a los socios del Club Movistar y a los amigos de la pesca deportiva (invitados) a celebrar este 21 de Mayo, que contempla un día “sandwich” con 4 días de feriado, a disfrutarlos en el balneario de Guanaqueros (al sur de La Serena). Esta iniciativa corresponde a una práctica que se ha impulsado en el último tiempo de programar con salidas deportivo-recreativas a todos los feriados del año, particularmente los extensos como es el próximo.
Conforme a lo planificado saldremos el sábado 18 a las 00.00 hrs. (medianoche) con la finalidad de aprovechar en forma integral el descanso desde el primer día. Enseguida practicaremos nuestro deporte en las playas del mismo Guanaqueros y en otras cercanas que serán definidas en el terreno. Asimismo, podremos visitar los más caracterizados lugares turísticos de esa hermosa región como es la Recova, las iglesias y paseos de la ciudad, o simplemente, para los que no pescan, quedarse y pasear por las extensas playas del balneario. Los programas pueden ser tan variados como sea nuestra voluntad de participar.
La novedad de esta salida es la realización de un campeonato embarcado para lo cual los interesados deberán llevar una caña pejerreyera considerando que se apuntará a la captura de blanquillos.
Los valores que se han fijado por persona son los siguientes: $ 25.000.a los socios, $ 28.000.a los socios del Club Telefónica y $.31.000 a los invitados. En la cuota está considerado el transporte, el alojamiento en cabañas Complejo Turístico El Guanaquito y un asado con todo incluido. El resto de las comidas bajo el sistema de morral libre considerando que las cabañas cuentan con equipamiento completo (sabanas y toallas) o, también, se pueden utilizar los numerosos restaurantes típicos del lugar con su amplia oferta gastronómica y de precios.
PROGRAMA: Salida: sábado 18 de mayo, a las 00.00 hrs., desde Arturo Prat 1822.
Retorno: desde Guanaqueros, martes 21 de mayo, a las 15.00 hrs.

Inscripción: Las recibirá nuestro Director de Pesca en sus coordenadas de siempre: e-mail: endurand@terra.cl, tel: 22852120 y cel.: 95293118. Plazo: hasta el martes 14 de mayo, total de cupos 40. Los interesados deberán consignar su cédula de identidad al momento de inscribirse junto con indicar su requerimiento de estacionamiento.
Saludos cordiales,
El Directorio