miércoles, 17 de julio de 2013

CAMPEONATO DE PLAYA VARIADA (27 y 28 de julio)

Club de Pesca, Caza y Lanzamiento, PECATECH
PECA-PECA N° 6
11.07.2013
CAMPEONATO DE PLAYA VARIADA
“ARTURO ARCE GOMEZ” EN SANTO DOMINGO
(27 y 28 de julio)
Nuevamente hemos recibido la cordial invitación del Club de Pesca y Lanzamiento Los Chispas de Santiago para que participemos el domingo 28 de Julio en la cuarta versión del Campeonato de Playa Variada que lleva por nombre “Arturo Arce Gómez” en memoria de un muy recordado socio de ese Club, el que tendrá lugar en las Rocas de Santo Domingo, sector del condominio Las Brisas.
Conforme a las bases de la competencia se aceptarán como piezas válidas y puntuables todas las especies de orilla con excepción de lampreas, chalacos, tomoyos, pintarojas o especies protegidas que no cumplan con los tamaños mínimos exigidos (ejemplo, lenguados de menos de 30 cms.)
En relación con el equipamiento se señala que es libre: caña, carrete, nylon y dos anzuelos por línea y que se aceptarán señuelos artificiales sin modificaciones. También la modalidad de pesca es libre, sin cancha marcada.
El costo de la inscripción es de $ 8.000, valor que otorga derecho a premiación y a un refrigerio. La inscripción total está limitada a 150 participantes por lo que hay que andar rápido. La competencia se extenderá por 4 horas efectivas de pesca, desde las 9 hasta las 13 hrs., hora en la que se cerrará la mesa de pesaje y se hará el recuento de piezas.
El Directorio invita a todos sus socios a inscribirse en este torneo fijando un precio promocional de $.10.000 para socios , Club Telefonica $ 12.000 y Invitados $ 14.000 ,estos valores dan derecho al alojamiento, transporte y la inscripción de la competencia , si no participa de la competencia el valor será del 50% de acuerdo a su categoría.
Respecto de la carnada ésta será de cargo del competidor como, igualmente, la licencia de pesca deportiva al día, la que podría ser requerida por las autoridades de Sernapesca, en el caso que aparecieran para controlar a los competidores.
El alojamiento será en el complejo de carabineros de las Rocas de Santo Domingo, sus cabañas tienen equipamiento completo.