viernes, 6 de junio de 2014

A PESCAR A LOS VILOS

Club de Pesca, Caza y Lanzamiento, PECATECH
 
PECA-PECA N° 6
6.06.2014
 
A PESCAR A LOS VILOS
(viernes 20 al domingo 22)
  El Directorio invita a los socios y a sus familias, como también a los miembros de la Comunidad Feliz y a quienes estimen conveniente a una salida de pesca a Los Vilos para  el viernes 20 al domingo 22 de junio. En esta oportunidad, como en las anteriores, realizaremos una competencia interna de pesca de playa variada el sábado en Playa Amarilla, distante unos 10 kms. al norte de Los Vilos, y el domingo a una faena de pesca en el muelle, cuya hora y condiciones serán fijadas en el terreno. Para esta última actividad hay que llevar una caña pejerreyera más bien firme, anzuelos pequeños y plomos livianos porque el lugar presenta muchos enredos.
Pero no son sólo las expectativas deportivas las que hacen atractiva esta salida. Hay otra y muy importante: el precio de la cuota de la inscripción. Para los socios se ha fijado una cuota de $.9.000 Para los socios de la Comunidad Feliz, $.11.000 y para los invitados, $ 13.000 En consecuencia, en la cuota se incluyen el transporte y el alojamiento en las conocidas cabañas del Serviu (también se procurara reservar en las cabañas ubicadas en la primera línea cercana a la playa). La alimentación será de cargo de los participantes, para lo cual hay que considerar la variada oferta gastronómica del lugar a precios módicos y, en el caso de que el grupo familiar desee preparar sus comidas en las cabañas, éstas cuentan con vajilla completa y refrigerador.
 
PROGRAMA:
Salida: Desde la sede de Arturo Prat 1822, el viernes 20. a las 19:30 Hrs. Retorno: Domingo 22, a las 17.00 Hrs.
 
INSCRIPCION: Las recibirá nuestro Director de Pesca en sus coordenadas de siempre: e-mail:endurand@terra.cl, tel: 22852120 y cel.: 95293118. Plazo: hasta el Lunes 16 de Junio. Los interesados deberán anotar su cédula de identidad al momento de inscribirse junto con indicar su requerimiento de estacionamiento a objeto de hacer la reserva pertinente.
El Directorio