lunes, 4 de mayo de 2015

AL LAGO PEÑUELAS: TODO INCLUIDO (sábado 16 de mayo 2015)


Club de Pesca, Caza y Lanzamiento, PECATECH
PECA-PECA N°3
4.05.2015
 
                      AL LAGO PEÑUELAS: TODO INCLUIDO
(SÁBADO 16 DE MAYO)
 El Directorio con el ánimo de renovar las energías para disfrutar de una auténtica salida de pesca familiar convoca a los socios y a los amigos de la pesca deportiva a participar el sábado 16 de mayo en una salida al lago Peñuelas para pescar pejerreyes argentinos. Como los carretes y las cañas han estado, en el último tiempo, un tanto aletargadas y algunas posiblemente con señales de oxidación nos permitimos expresar que esta es una oportunidad para sacudir los equipos y participar en un campeonato interno cuyas bases se darán a conocer en el terreno, conforme a las condiciones en que se presente el lago. Otro aspecto interesante a consignar es la condición de la salida que es igual a los viajes turísticos al Caribe, con todo incluído: desayuno, asado con ensaladas más bebestibles, y onces. Y todo ello por la módica cuota de $10.000 para los socios; $11.000 para los socios de la Comunidad Feliz y de $12.000, para los invitados. Para hacer posible una excursión de estas características debemos trasladar los implementos de camping necesarios como los taburetes (pisos), los tableros y cocinas, para lo cual desde ya solicitamos colaboración en su carguío al bus y para su instalación en el lago. Otro antecedente que es necesario tener en cuenta es de que junto con los elementos de pesca: caña, línea y carrete hay que llevar cubiertos completos, más vasos y tazas. Y conforme a la condición del clima, tener en cuenta un buen bloqueador. Como la especie dominante en el lago son los pejerreyes es necesario considerar un pote (asi los venden) de los populares y eficientes gusanos del tebo, para lo cual procuraremos adquirirlos en el camino o en el acceso al lago.
PROGRAMA: Salida; sábado 16 de mayo, a las 08.00 hrs., desde la sede Arturo Prat 1822. Destino Lago Peñuelas. Retorno: a las 18.00 hrs.
INSCRIPCION: Las recibirá el Director de Pesca, Enrique Durand, en su email: pescatour@pescatour.cl. Plazo: hasta el martes 12 de mayo. En los datos de la inscripción se debe incluir el número de cedula de identidad de todos los participantes, e indicar el requerimiento de estacionamiento para el efecto de solicitar la autorización respectiva si esta facilidad no se realiza en el espacio de la sede.
 
El Directorio