martes, 9 de junio de 2015

NOS VEMOS EN LOS VILOS (27-28-29 de junio)


Club de Pesca, Caza y Lanzamiento, PECATECH
PECA-PECA N° 4
5.06.2015
 
NOS VEMOS EN LOS VILOS
(27-28-29    de junio)
Con el afán de cumplir nuestra programación anual de actividades, el Directorio invita a los socios, a sus familias e invitados, a los socios de la Comunidad Feliz y, en general, a los trabajadores de la Región Metropolitana a participar en una salida de pesca deportiva al balneario de Los Vilos, partiendo el sábado 27 de junio, a las 08.00 hrs. con retorno el lunes 29.
Los Vilos, particularmente el centro vacacional del Serviu, es un destino frecuente que escogemos por su cercanía con la capital, junto con la excelente disposición de los encargados del lugar que nos atienden con esmero y cordialidad; además, por la variedad de posibilidades que se nos ofrecen para disfrutar en los días de descanso. Desde luego, la playa, que está al lado de las cabañas, la caleta con sus variadas ofertas de pescados y mariscos, el muelle donde se pescan pejerreyes, blanquillos y alpargatas, entre otras especies, el pueblo mismo, con su comercio y servicios desplegados, propios de un centro minero y la playa Amarilla, a unos 10 kms. al norte de Los Vilos, donde intentamos pescar lenguados, corvinas y lo que salga.
El Director de Pesca, aprovechando la oportunidad de disponer de un punto de pesca tan extenso, como es la playa Amarilla, nos convoca a un campeonato interno de playa variada que se realizará el domingo 28. Como sabemos en este tipo de competencia las piezas no válidas son los peces de roca (toritos, tomoyos, peje sapo y otros), los pintarojas, las morenas (anguilas) y los lenguados con talla inferior a los 30 cms. La carnada se obtendrá en la caleta, pero si alguien quiere tomar precauciones, puede llevar machas, pejerreyes de mar y napes. Como se podrá observar, hay que llevar un equipo liviano para la pesca de escollera o muelle y otro para la playa.
Pero las buenas noticias siguen: esta salida se realizará incluyendo los 3 almuerzos: sábado, domingo y lunes. Por lo tanto, en la cuota estarán incluidos el transporte, el alojamiento en cabañas y los almuerzos antes indicados. La cuota tendrá un valor de $ 24.000, para los socios, de $26.000, para los socios de la Comunidad Feliz y de $28,000, para los invitados y los niños menores de 12 años pagan  $ 15.000, Para los socios que quieran viajar con el grupo familiar se les ofrece pagar hasta en tres cuotas. Para conseguir las facilidades hay que ubicar al Tesorero, Marco Oyarzún.
PROGRAMA:
Salida: sábado 27 de junio, a las 08.00 hrs. desde la sede: Arturo Prat 1822.
Regreso: lunes 29 de junio, a las 18.00 hrs.

INSCRIPCIONES:

 Serán recibidas por el Director de Pesca, Enrique Durand, en su email: pescatour@pescatour.cl. o en su  tel.cel.: 95293118. Plazo: hasta el martes 23 de junio o hasta completar un bus de 33 asientos. En los datos de la inscripción se debe incluir el número de cedula de identidad de todos los participantes, e indicar el requerimiento de estacionamiento para el efecto de solicitar la autorización respectiva si esta facilidad no se realiza en el espacio de la sede.
El Directorio