lunes, 14 de septiembre de 2015

CAMPEONATO EMBARCADO EN QUINTEROS (Domingo 27 de septiembre)

Club de Pesca, Caza y Lanzamiento, PECATECH
 
 
PECA-PECA N° 10
9.09.2015
 
 
CAMPEONATO EMBARCADO EN QUINTEROS
(Domingo 27 de septiembre)
 
 
El Directorio acordó aceptar la cordial invitación del club de pesca Amistad de La Florida, que ha organizado un nuevo campeonato embarcado para el domingo 27 de septiembre en la bahía de Quinteros. Las experiencias anteriores han sido muy positivas particularmente por la amabilidad desplegada por los organizadores en todos los detalles de la competencia como en la abundancia de las capturas. Cabe hacer presente que en cada embarcación se incorpora a un rescatista para garantizar la seguridad de los deportistas.
En general, en las bases, se plantean las exigencias comunes a toda competencia de este tipo, estableciéndose un tamaño mínimo de 17.5 cms. para todas las especies que se presenten al pesaje, manteniéndose el tamaño mínimo de 26 cms. para los jureles y de 30 cms. para los lenguados. Anguilas (morenas), pintarojas y jibias están excluidas como piezas válidas. Cañas de un máximo de 2.50 mts., con una línea y dos anzuelos. La carnada será libre y de cargo del competidor.(Pecatech incluirá la carnada en la cuota, sera  machas). No se aceptarán señuelos artificiales.
El valor de la inscripción es de $20.000 incluido alojamiento, carnadas,  desayuno y el  almuerzo en el salón de eventos de la Municipalidad de Quinteros y premiación para todas las categorías convocadas: juveniles, damas, varones, senior y supersenior, más una serie de premios sorpresa.
Considerando que existe la posibilidad de inscribirse a partir de las 07.00 hrs. del domingo, y que el desayuno se servirá entre las 07.15 y 08.15, el embarque de los competidores a las 08.30 hrs. y el inicio del campeonato a las 09.00 hrs., el club organizador ofrece alojamiento a precios muy módicos en el refugio del personal en retiro de la Armada en Quinteros, para lo cual es necesario inscribirse en un plazo no superior a una semana a fin de segurar el cupo. De esta forma evitaríamos una salida de la capital a las 05.00 hrs. a fin de llegar a tiempo conforme a la programación indicada. Si el conjunto de los socios participantes acepta este ofrecimiento, los interesados se pondrían de acuerdo para la hora de partida de la capital, el sábado 26.
 
INSCRIPCIONES:
 
A cargo de Enrique Durand, en el e-mail: pescatour@pescatour.cl y en tel.cel.: 95293118. Plazo para inscribirse: hasta el lunes 21 de septiembre.
El Directorio.