jueves, 19 de noviembre de 2015

Cuatro días en Cahuil

Club de Pesca, Caza y Lanzamiento, PECATECH
Peca-Peca N° 12,,
Noviembre 15 - 2015
Cuatro días en Cahuil
(5 al 8 de diciembre)
 
Con bastante antelación el Directorio convoca a todos los socios, a sus familias y a los amigos de pesca deportiva de la Región Metropolitana a participar en una de las últimas actividades del año pero tal vez una de las más importantes: participar en una salida de 4 días al balneario de Cahuil, al sur de Pichilemu, entre el sábado 5 y el martes 8 de diciembre. Este año han sido pocas las oportunidades brindadas por el calendario de juntar 4 días y disfrutarlos a concho con un grupo de amigos, en buena onda, gozando de la compañía familiar y de colegas que tienen en común la práctica de la pesca en un lugar que conocemos profundamente, como es el Centro Turístico “Las Palmeras” administrado por la señora Rosa y su familia, de donde muchos hemos retornado con una planta de rosa florecida, de una de gladiolos o de una mata de papaya. A lo anterior hay que sumar los kilos de sal de Cahuil, adquiridos directamente a los mismos salineros que la producen, con sus propiedades en cuanto a sabor natural y beneficios para la salud.
Las posibilidades de tener un real tiempo para gozar de una salida al mar podemos decir que están garantizadas a estar considerados en su valor los 4 almuerzos de la jornada, siendo de cargo de los participantes el resto de las comidas y los bebestibles. Las cabañas cuentan con implementos completos de cocina, vajilla y refrigerador.
En materia deportiva, el Director de Pesca tiene considerado un campeonato de playa variada que se verificará en dos etapas, con acumulación de piezas, conforme a bases que serán comunicadas en el terreno, de acuerdo a las condiciones que presente el mar.
El valor de la salida es de $45.000, para los socios; $ 48.000, para los socios del Programa la Comunidad Feliz y de $ 50.000. para los invitados.
Programa:
Salida: Sábado 5 de diciembre, a las 07.30 hrs. desde la sede de Arturo Prat 1822.
Retorno: Martes 8 de diciembre, desde Cahuil, a las 16.00 hrs., destino Santiago.
Inscripciones:
Las recibirá el Director de Pesca, Enrique Durand, en su e-mail: pescatour@pescatour.cl y en sus teléfonos: 222852120 y cel.: 95293118. Plazo: hasta el viernes 27 de noviembre. Para que se pueda realizar esta salida se requiere de una participación mínima de 25 inscritos. El Directorio acordó igualmente, conceder facilidades de hasta 3 cuotas, a los socios que se inscriban con su grupo familiar, bastando para ello contactar al Tesorero Marco Oyarzún. Como siempre, al momento de inscribirse todos los participantes deben consignar el N° de su cédula de identidad.
El Directorio