jueves, 11 de agosto de 2016

A PESCAR EN CAHUIL (27-28 de agosto)

Club de Pesca, Caza y Lanzamiento, PECATECH

PECA-PECA N° 6
10.08.2016

A PESCAR EN CAHUIL
(27-28 de agosto)


El Directorio resolvió invitar a los socios y a sus familias a una excursión de pesca en un conocido y aprobado lugar: el balneario de Cahuil, (al sur de Pichilemu) destino al que hemos llegado en múltiples ocasiones, con excelentes resultados deportivos luego de compartir una experiencia de sana convivencia y de fortalecimiento del espíritu de amistad característico de nuestro club. Nuevamente se plantea Cahuil porque contamos con un refugio al cual podemos calificar como nuestra casa: el centro turístico Las Palmeras, al mando de la señora Rosa y su afable personal. Además de la sal marina que es el producto estrella de Cahuil somos muchos los que hemos retornado con una planta o un arbusto del jardín de la señora Rosa. El Directorio recomienda a los socios aceptar esta invitación porque realmente es una oportunidad para desestrezarse, respirar aire puro y también sacudir nuestros equipos de pesca para participar en una competencia interna de pesca de playa variada u otra modalidad que proponga el Director de Pesca en el terreno.
Como en anteriores oportunidades nuevamente se incluirá en el valor de la salida el almuerzo del sábado y un asado el domingo con sus complementos. En consideración a lo expuesto pasamos ahora al tema del precio de esta excursión, que considera el costo del transporte, el arriendo de las cabañas y de los referidos almuerzos: para los socios, $ 22.000, para los socios de la Comunidad Feliz, $25.000 y para los invitados de los socios, $ 30.000 A los niños de menos de 12 años, se ha fijado una cuota general de $ 15.000
Conforme a los cálculos que responsablemente realiza nuestro Tesorero, Marco Oyarzún, se requiere de la inscripción de al menos unas 25 personas. En caso contrario deberíamos cancelar.
PROGRAMA: Sábado 27:Salida de la sede de Arturo Prat 1822, a las 08.00 hrs.
Domingo 28: Retorno: 17.00 hrs. desde Cahuil.
INSCRIPCIÓN: Las recibirá el Director de Pesca, Enrique Durand,  en su email: pescatour@pescatour.cl o en su  tel.cel.: 995293118. Plazo: hasta el martes 23 de agosto. Los socios que deseen encargar nape deben comunicarse con el Director de Pesca. En los datos de la inscripción se debe incluir el número de cédula de identidad de todos los participantes e indicar el requerimiento de estacionamiento para el efecto de solicitar la autorización respectiva.
El Directorio