miércoles, 21 de septiembre de 2011

SALIDA A LOS PEJERREYES DE LOS AROMOS

Sábado 1 de octubre:
SALIDA A LOS PEJERREYES DE LOS AROMOS

Volvemos a invitar a nuestros socios, a los trabajadores metropolitanos de MoviStar, a los amigos e invitados al embalse de Los Aromos que tan gratos recuerdos y resultados nos dejó en la primera salida de este año, en abril pasado. El lugar está ubicado entre Olmué y Limache. Además de los pejerreyes de buen tamaño, nos sorprendió por su presentación en innumerables brazos que se van inscribiendo entre los cerros cercanos.
Programa: Salida, el sábado 1 de octubre a las 07.30 hrs. desde la sede de Arturo Prat 1822. Retorno: a las 18.00 hrs.
Valor: La inscripción tendrá un valor de $2.500 para los socios, $ 3.500 Club Telefonica y de $5.500 para los invitados, valores que incluyen la entrada al embalse, el transporte, desayuno y un asado con ensaladas . Los participantes deberán llevar sus , bebidas, cubiertos y vasos. Nuevamente el Club insiste en la organización de salidas muy ventajosas en lo económico como en lo deportivo con la finalidad de que nuestros asociados puedan participar con todo su grupo familiar, disfrutando plenamente de una jornada de descanso en contacto con la naturaleza…
Inscripción: Estará a cargo de nuestro Director de Pesca, Enrique Durand, hasta completar un bus de 44 pasajeros, prioridades de incripcion Socio, Club Telefonica y ultimo Invitados.
en su e-mail: endurand@terra.cl, su fijo: 2852120 y en el celular: 95293118. Plazo para inscribirse: hasta el miércoles 28 de septiembre. Recordamos que al momento de inscribirse, particularmente cuando se utiliza un e-mail, se debe indicar el número de cédula de identidad de cada uno de los participantes. Igualmente hay que advertir si la llegada a la sede es en auto para los efectos de organizar el estacionamiento…
No está demás recordar que hay que llevar un buen gorro y bloqueador solar…

No hay comentarios: