viernes, 14 de marzo de 2014

CON ASADO VOLVEMOS A LOS PEJERREYES DEL LAGO PEÑUELAS (29 de marzo)

lub de Pesca, Caza y Lanzamiento, PECATECH

PECA-PECA N°1
3.03.2014

CON ASADO VOLVEMOS A LOS
PEJERREYES DEL LAGO PEÑUELAS
(sábado 29 de marzo)

Con una invitación amplia y cordial a todos los socios a participar en una salida de pesca deportivo-familiar al lago Peñuelas, la que está programada para el sábado 29 de marzo, se reanudan las actividades deportivas regulares de PECATECH para este año (2014). La recuperación de este lago como destino de pesca efectiva la pudieron comprobar los socios que participaron en la salida realizada en noviembre pasado. En la bitácora de nuestro Club en relación con el lago Peñuelas se registran estupendas experiencias y también otras muy desalentadoras como aquella en la que estuvimos dos horas, con cero resultados, por lo que abandonamos el lugar para dirigirnos a otro tranque del sector. Lo acontecido nos alejó unos cuatro años de Peñuelas pero, ahora, con una nueva concesión la situación cambió para bien. Hay mejoras en el orden de mayor comodidad para los visitantes, más baños, cafetería e incluso cabañas. También se instaló un camping bastante completo lo que abre nuevas posibilidades para utilizar nuestro tiempo de descanso.
Aprovechando las instalaciones, esta salida será con asado. El Club se pone con el desayuno, el asado y las ensaladas, los bebestibles son de cargo de cada participante.
            Una vez que el grupo esté instalado, y luego del desayuno, se procederá a la realización de un campeonato interno de pesca de pejerrey argentino para lo cual las condiciones de la competencia serán establecidas por el Director de Pesca en el terreno.
       Los valores de la participación en esta salida serán los siguientes: Los socios $.7.500; los trabajadores socios del la  Comunidad Feliz, $.9.500  y los invitados $ 12.000.
En los citados valores se incluyen el transporte, el desayuno, el asado y la entrada al recinto que tiene un costo de $2.500 para los adultos, $2.000 los adultos mayores y de $ 1.000 para los niños.
PROGRAMA: Salida de la sede de Arturo Prat 1822 el sábado 29 de marzo. Hora: A las 07.30 hrs.
Retorno: A las 18.00 hrs.
INSCRIPCIONES: Estarán a cargo del Director de Pesca, Enrique Durand, Tel.: 22852120, Tel.cel: 995293118 y CE: endurand@terra.cl. Plazo hasta el lunes 24 de marzo. Debemos repetir que los socios que se inscriban deben indicar el número de su cédula de identidad e indicar su requerimiento de estacionamiento para los efectos de reservar el espacio pertinente.

El Directorio

No hay comentarios: