viernes, 2 de noviembre de 2007

PECA-PECA Nº 16 - 2007

31.10.2007

IX Campeonato Aniversario Club

Social de Pesca y Caza de Cartagena

¡¡¡A defender el trofeo ganado el 2006!!!



En octubre del año pasado nuestros pescadores ganaron la VIII versión del Campeonato que organiza el Club de Cartagena, lo que junto con los premios individuales significó volver con una hermosa y artística copa que se adjudica a quienes la ganen tres veces consecutivas o cinco alternadas. El tiempo pasó y una delegación del Club, como corresponde, viajó el martes pasado (23.10) hasta el popular balneario y devolvió el trofeo conforme al pacto de caballeros existente.

Lo que viene a continuación es la IX versión de este torneo donde de nuevo estará en disputa el gran trofeo la que en una de las caras de su base incluye ahora una placa con el nombre de los pescadores telefónicos autores de la hazaña. La cita es el domingo 25 de noviembre; el lugar de la competencia, la Playa Grande de Cartagena, a partir de las nueve y media de la mañana, con tres horas de pesca efectiva, bajo la modalidad de playa variada y lenguado. El coto de pesca es amplio, demarcado en los extremos, diríamos de unos cuatro kilómetros de extensión.



VALORES : Categorías: damas y juveniles $6.000 (incluye refrigerio y almuerzo)

Categoría: todo competidor $8.000 (incluye refrigerio y almuerzo)

Socios que no compitan: $4.000, morral libre.

Invitados: $6.000, morral libre



Conforme a las bases no se considerarán piezas válidas, la manta raya, los pintarrojas, las jerguillas, chalacos, borrachillas, tomoyos, toritos, frailes y todo pez de roca que la organización considere no comestible. También, se indica en las bases que la carnada será libre, de cargo del competidor, estando permitido su amarre. Los equipos estarán formados por cinco competidores designados.

Los implementos de pesca aceptados por los organizadores corresponden a una caña de libre elección y se puede tener una caña de repuesto sin la armada puesta. El nylon es también de libre elección y se permite un chicote. Los anzuelos aceptados son los de una sola punta, con un máximo de 2 por línea. Se permite el uso de portacaña y de chinguillo siempre que tenga una transparencia superior al 50%. Las mochilas y bolsos no estarán permitidos. La licencia de pesca al día es de responsabilidad del pescador.

Inscripciones:

Las inscripciones las recibirá nuestro director de pesca, Enrique Durand, hasta el lunes 12 de noviembre, en el e-mail: endurand@terra.cl o en el tel.: 2852120.

En la foto: Representantes del Club devuelven el Gran Trofeo Club Cartagena en plena plaza de armas del balneario…

BREVES:

Por no registrarse pescadores interesados en participar en el Campeonato "Eduardo García" de este año, se acordó no asistir a esta competencia considerando, además, la ausencia de pesca de orilla en el litoral central registrada las últimas semanas...

No hay comentarios: