martes, 5 de mayo de 2009

A LOS ROBALOS DE SANTO DOMINGO, EL SABADO 16 DE MAYO

Club de Pesca, Caza y Lanzamiento, PECATECH

PECA-PECA N°3
5-05-09

A LOS ROBALOS DE SANTO DOMINGO, EL SABADO 16…



El Directorio invita a los socios a preparar los anzuelos y sacudir las cañas para participar el sábado 16 de mayo, en una salida a las Rocas de Santo Domingo con el objetivo de practicar playa variada, orientada principalmente a la pesca de róbalos, lo que no quiere decir que se descarten los intentos para pescar lenguados. Las condiciones del día, las circunstancias y las indicaciones técnicas del Director de Pesca nos harán adoptar la decisión final: róbalos y otros o lenguados…
La salida a Las Rocas de Santo Domingo se realizará con el siguiente programa:
Sábado 16: partida desde la sede en Arturo Prat 1822. Hora: 07.15 hrs. Valor: $ 6.000.
Modalidad: Morral Libre.
Para los lenguaderos la carnada será de cargo del interesado. Y para los practicantes de pesca de playa variada, con un chinguillo habrá que sacar pulgas, a no ser que aparezca un vendedor en la playa con suculentos napes y pulgas blanditas. Se sugiere, igualmente, llevar machas por si las pulgas se ponen esquivas…También convendría tener a la mano una selección de señuelos artificiales que incluya chispas y rapalas diversas porque de repente hay días que presentan las condiciones especiales que se requieren para este tipo de pesca. Y ello se aprecia cuando se está a la orilla del agua....

¿Cómo me inscribo?


Las inscripciones las recibirá nuestro Director de Pesca, Enrique Durand, en el tel.: 2852120, en el cel.: 09-95293118 o en el e-mail: endurand@terra.cl. Cada socio que se inscriba debe indicar su RUT, especialmente cuando lo haga por medio de un correo electrónico.

No hay comentarios: